Urban Poke ha impulsado un nuevo concepto basado en la comida rápida saludable. Una franquicia diferente al resto por su experiencia previa en la gestión y control de los grandes players del mercado.
El auge del poke bowl, una apuesta saludable alrededor del mundo, ha traído un nuevo concepto a la gastronomía y, en un momento en el que los cierres de restauración son habituales por la situación del sector, es buena noticia saber que existe una forma de seguir apostando por las aperturas con un concepto franquicia como el que abrieron en el centro de ocio Heron Diversia hace un par de meses.
Pero no quedará ahí la apuesta de los socios, cuya experiencia en la restauración y medios de comunicación les avala su trayectoria, sino que buscan la oportunidad de abrir hasta 10 nuevos restaurantes en este año incierto.
“Para quienes estén interesados en montar un negocio rentable que requiere de una inversión baja, Urban Poke ofrece un sistema de franquicias con riesgos mínimos gestionados por un equipo multidisciplinar de profesionales basado en el acompañamiento, la asistencia permanente desde el primer momento y el control de costes gracias a una central de negociación que asegura una calidad máxima y precios justos, lo que los convierte en la propuesta más competitiva de la industria” explica el equipo de Urban Poke.
El trabajo de marca es conseguir que llegue al público más joven, apostando por una identidad visual que ha diseñado BrandCrops, una consultora de marketing dirigida por Daniela Goicoechea, experta en redes, pero también cofundadora de los restaurantes Goiko. “No será raro poder cruzarse cada semana en los establecimientos poke con los influencers más conocidos porque, sin duda, se apuntarán a la revolución” explica.
En Madrid ya está en marcha la apertura de dos nuevos locales. Uno en Valdemoro (calle Emilia Pardo Bazán), con una de las poblaciones más jóvenes de toda la Comunidad de Madrid como público objetivo y otra en el corazón financiero de la capital, en la Plaza Manuel Gómez Moreno, donde los pedidos serán take away y delivery.
“Estamos dispuestos a hacer que nuestra franquicia compita con el FoodTruck Goxo y con el Gourmet Experience del Corte Inglés” comentan.