No solo es colorido, delicioso e instagrameable. Un poke bowl es, sobre todo, un plato saludable cargado de nutrientes para que te alimentes bien y lleves un estilo de vida saludable. Si aún no has probado Urban Poke, hoy te compartimos 5 motivos por los que querrás visitarnos e incluir el poke en tu dieta.
1. Es uno de los platos de moda más versátiles que existen en la actualidad y que se adapta fácilmente a las preferencias y gustos de cada persona. En nuestra carta encontrarás 10 opciones diferentes de poke bowls o, si lo prefieres, podrás diseñarlo a tu gusto eligiendo la base, proteína, salsa, toppings y los extras.
2. ¡Es perfecto para tu feed de Instagram, pero también para tu salud! En un poke bowl encontrarás el equilibrio ideal entre carbohidratos, proteínas y grasas. Además, mezcla varios superalimentos como la quinoa o las algas nori que incluso en pequeñas cantidades ofrecen un gran aporte de micronutrientes.
3. Está cargado de vitaminas y antioxidantes gracias a la combinación de frutas y verduras. ¡Y eso no es todo! Toda nuestra carta se prepara el mismo día, por lo que te aseguramos que las propiedades nutricionales de cada ingrediente se mantienen intactas.
4. Otro de los beneficios de comer poke es que se trata de una comida rápida saludable que aporta yodo, hierro y calcio. Además se prepara con ingredientes poco calóricos.
5. Aunque parece un plato ligero, el poke bowl es saciante y facilita los procesos de digestión.
Un bonus que te encantará: ¡Puedes llevarlo a todas partes y disfrutarlo donde quieras! Ya sea que lo pidas para llevar o a domicilio, al ser frío, llegará en perfectas condiciones sin perder sus propiedades ni su sabor.
Origen del poke bowl
Si no podemos ir a Hawái, Hawái viene a nosotros. Y es que este plato ha llegado al mejor poke de Alcobendas en una tabla de surf desde las famosas islas del pacífico. Su origen lo encontramos en los pescadores, quienes para recuperar fuerzas trocear el pescado crudo y lo condimentaban con ingredientes locales y lo disfrutaban sentados en su bote luego de una ardua jornada de trabajo.
Durante los años 80 este plato se hizo muy popular en California lo que hizo que se incorporaran nuevos sabores de moda al plato de los nativos hawaianos. Con el paso de los años, ha absorbido matices de la cocina asiática y de la gastronomía hindú. ¡Un plato inspirado en las ciudades del mundo!
Urban Poke: el mejor restaurante de comida hawaiana en Alcobendas
Hemos nacido para ofrecerte un oasis urbano en medio de la ciudad. Para que hagas un pausa y te recargues en un ambiente vibrante, lleno de buen rollo y, por supuesto, mucho poke, pero del bueno.
Utilizamos únicamente ingredientes de calidad y alimentos frescos que han sido cultivados sin prisas. Un claro ejemplo de ello es nuestro mango que, a diferencia de otros, se coge en el momento de maduración óptimo por lo que su sabor es mucho más intenso. ¿Te atreves con él? En definitiva es uno de los toppings que no pueden faltar en tu poke si buscas un sabor explosivo.
Si aún no nos has visitado en nuestro local de Alcobendas, te invitamos a que te sumes a la #UrbanPokeRevolution y pruebes nuestra carta en la que además de los poke bowls que te transportarán a New York, Tokio o Londres, podrás encontrar opciones de entrantes y burritos. Recuerda que estamos en el centro de ocio Heron Diversia y en febrero nuevas aperturas en Madrid: Valdemoro y Azca. ¡Stay tuned!